Comunicación transparente

Existen buenas razones para confiar en que la demanda de propiedades en México y su mercado se recuperará pero esto no quiere decir que sea inmune a los cambios. 

Comparado con el volátil mercado de valores los bienes inmuebles, siendo bienes tangibles, reales,  siempre han sido la opción más segura de inversión, por algo en inglés se les llama “real state” pero esto no quiere decir que la crisis no nos mueva, de hecho los procesos de compra venta de una propiedad se deberán ajustar a los nuevos tiempos.

Hoy es un gran momento para impulsar nuestras actividades con el motor de esas tendencias que conocemos pero que no nos dábamos el tiempo de atender, desde cómo realizar una videoconferencia eficaz hasta la educación del cliente para hacer negocios de manera virtual en todo el proceso: desde enseñar las propiedades, negociar de manera transparente hasta lograr el cierre. Todo ello es posible en medio de las limitaciones si no nos detenemos, si somos creativos y mantenemos lejos pensamientos negativos.

El soporte de un modelo de negocio que no solo trabaje bajo una red de asociados de forma digital como lo hace la franquicia con Inmoalfa 5.0  sino de manera transparente que genere confianza entre las partes es indispensable pues se sabe que el 80% de las negociaciones se pierden por falta de comunicación entre comprador y vendedor, todo comienza con una conversación y los medios adecuadas para llevarla a cabo.

Gracias a la tecnología Inmoalfa 5.0 Alfa Inmobiliaria sigue realizando recorridos virtuales por todas las propiedades, informando y asesorando vía telefónica,  correo electrónico y videoconferencias a sus clientes colocándolo a la vanguardia e impidiendo que el ritmo de trabajo se contraiga o sufra medidas de adaptación de fondo.

Las nuevas generaciones tienden a  tomar las decisiones de compra antes de llegar al punto de venta, son personas que se informaron antes y si llegan al lugar solo es para corroborar los datos y ver “con sus propios ojos” el lugar, todo ello posible sólo si la comunicación ofrecida fue efectiva.

En la próxima nota les mantendremos informados sobre cómo generar una comunicación eficaz ajustada a la realidad actual.      

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn